Francisco Javier Acuña

Todo el mundo que me conoce me llama Javi, así es como a mí me gusta. Nací en Santiago de Cuba, a los tres años de vida llegué a España, Madrid, cuando cumplí cinco años nos mudamos a Sevilla, concretamente a este pueblo San Juan de Aznalfarache, desde entonces aquí sigo a mis veinte años. Puedo contaros que siempre me gustó la informática y que por circunstancias trabajo como aprendiz de mecánica en un taller pero sin dejar de formarme en diferentes cursos de informática a los que suelo acudir. Voy con frecuencia a la biblioteca Mateo Alemán ya que aunque tengo empleo sigo en la busqueda de diferentes ofertas para mi mejora de condición laboral.

Aunque no es la zona donde vivo suelo ir en mis ratos de ocio al parque de Montelar, tiene máquinas para hacer ejercicio y me ahorro de esta forma el gimnasio que no me puedo costear.

Cuando viene algún familiar de visita a nuestra casa lo primero que le llama la atención es la cantidad de personas de diferentes países que vivimos en este pueblo, para mí es un orgullo.

Lo que si me gustaría es que tuviéramos carril bici, por seguridad del peatón, del ciclista en mi caso y porque el conductor que no cometa accidentes que se pueden evitar con el carril como alternativa necesaria. Por todo lo demás me gusta mi pueblo.