Mari Cruz Miró Matitos, Elena y Lucía

Me llamo Mari Cruz, nací en el Hospital Virgen del Rocío y desde allí a San Juan de Aznalfarache. Soy sanjuanera porque aquí me he criado, he crecido y formado mi familia junto al hombre con el que comparto mi vida desde los 15 años, mi pareja, mi amigo, mi apoyo y el padre de mis tesoros, Elena y Lucía, fruto de nuestro amor. Es un jardín que cuidamos día a día con amor para que nuestras hijas crezcan sanas y felices, intentando que seas buen personas. Mis niñas ¡qué tan rápido están creciendo!, ojalá parara el tiempo.

Recuerdo una infancia feliz y privilegiada por la ubicación de mi casa cornisa del Parque de los Pitufos, allí era todo campo y construíamos cabañas, éramos muy de jugar libres y sin peligros, loquitas por llegar al fin de semana para vivir un sinfín de aventuras. Me encantaba jugar a la lima y me aburrían las muñecas.. Y me encantaban los juegos de chicos. Era tan habitual que mis amigos merendasen en mi casa como yo en las de los demás…

Viví la época de San Juan más heavy metal, donde los sábados, el pueblo era inundado por melenas al viento y de rock al poder, para venir a la mítica discoteca JB. Me siento afortunada de haber vivido todo aquello y hoy por hoy seguir viviendo en este mi pueblo.