Néctor Antonio Vázquez Castillo
Nací un 25 de noviembre de 1987. Siempre fui buen estudiante y lo sigo siendo. Tuve una infancia feliz, me ganaba las cosas por mi esfuerzo y mérito propio. En la actualidad mantengo esta actitud es por ello que me conocen como “ The happy black “ y así es como me considero “el negro feliz”. Será el nombre de mi gran sueño por cumplir, mi gran pasión y vocación es la peluquería y así se llamará mi propio negocio. No descarto la posibilidad de viajar en los EEUU, ya que mi hermano tiene una peluquería en el Barrio del Bronx, es una peluquería unisex y con una clientela fiel. Allí es donde me gustaría pasar esa experiencia de trabajar fuera de mi zona de confort para perder ese miedo a lo desconocido y abrirme nuevos horizontes.
Me considero un hombre positivo pero he de reconocer que en más de una ocasión lo he pasado mal por haber sufrido algún insulto racista, pero pienso que es mejor no hacer caso, me niego a juzgar a nadie sin conocer, es por lo que miro a otro lado cuando algo me provoca negativamente.
La ilusión más grande de mi vida sería traerme a mi madre y seis hermanos, me gustaría decirle a los chavales que estudien y se esfuercen en estudiar en lo que les guste, que no pierdan el tiempo, que pasa volando y que no se compliquen la vida y hagan cosas legales, respetar a los padres y a los mayores, pero sobre todo ser feliz y hacer más fácil la vida a los que te rodean.