Oscar y Kiara

Me llamo Oscar Olomo Sunico, nací en Sevilla y desde que nací llevo en mi pueblo, San Juan, toda la vida. Mi madre hizo de madre y padre como una campeona, ella es de origen española y mi padre de origen guineano.

Las circunstancias que me tocaron vivir me han hecho ser un superviviente. Este pueblo sin duda es el referente donde me he hecho hombre, hermano mayor, tito y padre. Tengo dos hijos preciosos, Fernando y Kiara que son lo más bonito que me ha dado la vida.

He practicado diferentes deportes pero sin duda al que más tiempo le he dedicado y le dedico es al fútbol. He entrenado equipos infantiles y juveniles aquí en San Juan, pero en la actualidad entreno a un equipo de Castilleja de la Cuesta, de chicos de doce y trece años. Cuando entreno me gusta marcar el camino, darles algunas pautas pero que sean ellos quienes construyan, ya que cuando era niño como ellos, nos las ingeniábamos por falta de recursos materiales.

Porque hoy en día tienen de todo, lo que intento fomentar en ellos la creatividad; sin olvidar el respeto, el compañerismo y el juego limpio como valores prioritarios.