oussini-rande

Oussini Rande

Me llamo Ousseni, nací en Burkina Faso un uno de diciembre de 1998. Llevo en San Juan de Aznalfarache dos años, no he tenido dificultad de adaptación aunque echo de menos mi lugar de origen donde tengo a mi madre y mis hermanos. Convivo aquí con una familia española a los considero mi familia de adopción, estoy encantado y me siento querido. Gracias a ellos puedo sentir que es mi casa, cubro mis carencias de ese calor afectivo y familiar tan básico e importante en la vida de cualquier ser humano.

Cuando llegué estudié jardinería agricultura ecológica y viverismo. El 2017 un curso de mantenimiento de edificios. Ahora estudio segundo de la ESO y de forma eventual hago diferentes trabajos de jardinería, sigo en la búsqueda de empleo. Me encanta mi pueblo y sobre todo salir a la calle y hablar con todo el mundo, ya que pienso que no hay extraños, sólo personas que aún no han sido presentadas.

A través de entrevista, si me dais la oportunidad me gustaría agradecer a José Antonio y Beatriz todo lo que han hecho y están haciendo por mí, les estoy eternamente agradecido a estas dos grandes personas y vecinos de San Juan de Aznalfarache.